Sala de reuniones

A veces un Café no es el sitio ideal para celebrar una reunión. El vestíbulo de un hotel tampoco va a ser siempre el adecuado. Ya sea para entrevistas, reuniones de la junta directiva, jornadas de formación o una simple lluvia de ideas, nuestra sala de reuniones satisfará sus necesidades. Nuestro profesional y amable equipo se ocupa del día a día para que Vd. pueda centrarse en su negocio.

Nuestro centro de negocios pone a su disposición una sala de reuniones o sala de conferencias con capacidad para 12 pax y salas más reducidas tipo aulas para 10 pax. Todas las salas están equipadas con pizarras blancas, proyector y pantalla, conexión a Internet de alta velocidad (tanto alámbrica como inalámbrica) e incluyen café/té y agua mineral.

Nuestra ubicación e instalaciones le proporcionarán un ambiente de trabajo agradable y profesional, causando así mismo una muy buena impresión en sus clientes. Además, las dos plazas de aparcamiento que ponemos a su disposición y el transporte público en las inmediaciones le ofrecerán a Vd. y a sus clientes ventajas significativas.

Aquellos miembros que disponen de oficinas con servicios de secretaría pagan únicamente un pequeño plus por el uso de las salas de reuniones. Para empresas virtuales (a menos que esté incluido en el paquete) y grupos externos “no miembros”, los precios varían entre 75€ por media jornada (5 horas) y 35€ por hora. Por supuesto existen tarifas especiales para aquellos clientes que precisen nuestras salas de reuniones periodos más largos o de forma regular.

Para más información, por favor póngase en contacto con nosotros y déjenos hacerle una oferta.