¿Qué se incluye en un servicio de oficina?

En pocas palabras, todo lo que Vd. incluiría a la hora de montar su propia oficina – con la ventaja de encontrárselo todo listo sin coste adicional alguno.

Además de encontrarse con una oficina amueblada y mantenida, con servicio de limpieza al menos dos veces por semana, la calefacción/aire acondicionado, electricidad e Internet de alta velocidad también están incluidos – todo ello dentro de una cuota mensual fija, es decir, sin cargos ocultos inesperados.

Además Cómodo & Co pone a su disposición varias impresoras láser y copiadoras de alta calidad (también en color hasta A3) y herramientas de presentación, por ej., pizarras y proyectores.

En nuestra cafetería también puede encontrar agua mineral y una máquina de Nespresso con todo lo necesario.

¿Qué cuesta un servicio de oficina?

Con un servicio de oficina, Vd. paga simplemente por el espacio que necesita y los servicios que precisa. Todos los costes fijos del servicio están cubiertos por un único pago mensual. Además de los servicios que Vd. elija, la tarifa incluye servicio de recepción, atención telefónica personalizada, electricidad, agua, calefacción y aire acondicionado, mantenimiento general, reparaciones y limpieza. Cuota mensual fija desde menos de 300 €.
Serviced Offices in central Palma de Mallorca for rent with flexible managed office solutions & reception and secretary services with personalized telephone answering