Servicios de secretaría sin gastos operativos

Servicios de secretaría sin gastos operativos

En lugar de contratar a personal adicional, lo que podría ocasionarle dolores de cabeza, Cómodo&Co pone a su alcance servicios de secretaría a la medida de sus necesidades – estamos a su entera disposición todo el día, pero solamente se le cobra por el tiempo que trabajamos para Vd. en algo en concreto. Nuestras secretarias son prácticamente una extensión de su equipo.

Los servicios de secretaría Cómodo&Co le garantizan profesionalidad, eficacia y confidencialidad, con rapidez de respuesta y precios asequibles. Ofrecemos paquetes de retención para proyectos a largo plazo y nuestros servicios también pueden ser facturados por hora. Por favor póngase en contacto con nosotros para más información y ofertas especiales.

Adicionalmente, Cómodo&Co ofrece un amplio abanico de servicios adaptados a sus necesidades de oficina y diseñados para apoyar profesionalmente a su empresa, de acuerdo con las necesidades de ésta.

La buena relación de nuestro equipo con las autoridades locales y empresas de suministro de Palma le ahorrarán muy probablemente tiempo y dinero.

Todos los servicios prestados son clara y rigurosamente documentados – por encargo/trabajo y día, garantizando así total transparencia a final de mes.

Servicios de secretaría
Los servicios principales incluyen redacción de cartas/emails, digitalización de documentos, organización de viajes, levantar acta de reuniones, planificación de agenda, administración, facturación, investigación, reservas, rellenar documentos y trabajos similares relacionados con oficina.

Traducciones
Estamos especializados en traducciones del alemán/castellano al inglés, inglés/castellano al alemán y del castellano al inglés/alemán. Nuestro personal habla con fluidez catalán, castellano, inglés, alemán, francés y holandés.

 

Adicionalmente, ponemos a su disposición los siguientes servicios a través de colaboradores nuestros de confianza.

____________________________________________________________________

Contabilidad, declaraciones de renta y administración
Teneduría de libros, declaraciones de renta y nóminas.

Asesoría Jurídica
Especializados en derecho fiscal y constitución de sociedades (SL y SA).

 

Palma Office secretary services