Oficinas Equipadas en Palma de Mallorca

Cómodo&Co fue uno de los primeros centros de negocios en ofrecer oficinas equipadas en Palma de Mallorca – comenzando su actividad en 2005. Hoy en día es el único centro de negocio internacional ubicado en pleno centro de Palma, con más de 1.500 metros cuadrados de espacio destinado a oficinas.

Coworking Private Work Space in Palma de Mallorca  Oficinas Equipadas en Palma de Mallorca  Serviced Office (450 EUR) in Palma de Mallorca  Oficinas Equipadas (680 EUR) in Palma de Mallorca  Service Office (850 EUR) in Palma de Mallorca

Dónde se encuentra situado su negocio puede ser de gran importancia. Nuestra ubicación y la infraestructura que le ofrece el centro de Palma le proporcionarán un entorno de trabajo agradable y profesional, dejando a la vez una buena impresión en sus clientes. Además, las dos plazas de aparcamiento que ponemos a su disposición y el transporte público en las inmediaciones le ofrecerán grandes ventajas.

Un oficina equipada dota a una empresa con una infraestructura que se adapta a sus necesidades personales sin tener que molestarse en encontrar, amueblar y gestionar un espacio. Un centro de negocios suele ser más económico que un despacho convencional precisamente porque comparte zonas comunes como recepción/secretaría, sala de conferencias, zonas de cafetería & descanso y aseos. Esto propicia un ambiente dinámico y lleno de vitalidad, a la vez que motivador y agradable.

Una de las razones principales por las que muchas empresas optan por una oficina con servicios de secretaría es la flexibilidad que les da comenzar a trabajar inmediatamente sin compromiso alguno a largo plazo. Quizás piense que esa flexibilidad y ese “todo incluido” (recepción, luz y agua, internet, aparatos/electrodomésticos, etc.) resultaría más costoso que el típico alquiler, pero la mayoría de las veces los centros de negocio son mucho más rentables.

Nuestros agradables despachos proporcionan una atmósfera profesional y a la vez informal. Cada oficina está amueblada (aunque cabe la posibilidad de darle su toque personal) y equipada con teléfono(s) y conexión a Internet. Todos los despachos disponen de aire acondicionado y calefacción. Su empresa puede estar lista y funcionando en un día.

La superficie de las oficinas equipadas varía entre 15 y 50 metros cuadrados, desde menos 300 € al mes, todo incluido. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre nuestras ofertas “en tiempos de crisis” – nuestra propuesta le sorprenderá.

Serviced Office now only 299€ a month - all inclusive