Oficinas Equipadas en Palma de Mallorca
Cómodo&Co fue uno de los primeros centros de negocios en ofrecer oficinas equipadas en Palma de Mallorca – comenzando su actividad en 2005. Hoy en día es el único centro de negocio internacional ubicado en pleno centro de Palma, con más de 1.500 metros cuadrados de espacio destinado a oficinas.
- ¿Por qué utilizar una oficina virtual?
- ¿Qué se incluye en un oficina equipada?
- Servicios de secretaría
- Hot Desking & Coworking
Dónde se encuentra situado su negocio puede ser de gran importancia. Nuestra ubicación y la infraestructura que le ofrece el centro de Palma le proporcionarán un entorno de trabajo agradable y profesional, dejando a la vez una buena impresión en sus clientes. Además, las dos plazas de aparcamiento que ponemos a su disposición y el transporte público en las inmediaciones le ofrecerán grandes ventajas.
Un oficina equipada dota a una empresa con una infraestructura que se adapta a sus necesidades personales sin tener que molestarse en encontrar, amueblar y gestionar un espacio. Un centro de negocios suele ser más económico que un despacho convencional precisamente porque comparte zonas comunes como recepción/secretaría, sala de conferencias, zonas de cafetería & descanso y aseos. Esto propicia un ambiente dinámico y lleno de vitalidad, a la vez que motivador y agradable.
Una de las razones principales por las que muchas empresas optan por una oficina con servicios de secretaría es la flexibilidad que les da comenzar a trabajar inmediatamente sin compromiso alguno a largo plazo. Quizás piense que esa flexibilidad y ese “todo incluido” (recepción, luz y agua, internet, aparatos/electrodomésticos, etc.) resultaría más costoso que el típico alquiler, pero la mayoría de las veces los centros de negocio son mucho más rentables.
Nuestros agradables despachos proporcionan una atmósfera profesional y a la vez informal. Cada oficina está amueblada (aunque cabe la posibilidad de darle su toque personal) y equipada con teléfono(s) y conexión a Internet. Todos los despachos disponen de aire acondicionado y calefacción. Su empresa puede estar lista y funcionando en un día.
La superficie de las oficinas equipadas varía entre 15 y 50 metros cuadrados, desde menos 300 € al mes, todo incluido. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre nuestras ofertas “en tiempos de crisis” – nuestra propuesta le sorprenderá.